Somos el único Canal de Televisión con señal local y regional, detalle que nos permite hacer la diferencia con las señales de cadena nacional. Haciendo que nuestra televisora tenga una alta sintonía en los pueblos de la Provincia de Chachapoyas y Luya y, además contamos con una programación variada 100% local que incluye: programas periodísticos, deportivos, musicales y programas de sano entretenimiento. Trabajamos fiel al marco de la ética y las buenas costumbres de nuestros pueblos respetando su idioma, creencias religiosas y políticas.

CINE Y SERIES El padrino 3: diferencias entre cinta original y nueva versión

Actualizado el 09 de Diciembre 2020 | 22:48 h

0 512

La saga de El padrino es uno de los logros cinematográficos más grandes en la historia del séptimo arte. Sin embargo, la tercera entrega ha sido catalogada como ‘la oveja negra de la trilogía’. Por este motivo, el director Francis Ford Coppola decidió lanzar una nueva versión de la cinta con un principio y un final diferente.

La edición fue nombrada como El padrino, epílogo: la muerte de Michael Corleone. En sus palabras, se trata de la conclusión más apropiada para las dos primeras partes. Luego de su lanzamiento, la crítica dio crédito y la nombró superior a la versión que llegó en 1990.

Un cambio pequeño pero significativo fue la reducción de tiempo. En comparación a los 167 minutos de la original, la nueva versión cuenta con 157. Cómo consecuencia, algunas secuencias se agilizaron y se creó una mayor tensión entre los personajes que compartían escena.

Por otro lado, el nuevo tono adquiere un elegía eclesiástica. Así, el espectador logra conmoverse y sentirse más identificado con el sufrimiento de Michael y su intensa necesidad de expiación al sentirse atormentado por sus pecados en el pasado y sobre todo, el asesinato de Fredo.

Asimismo, el golpe emocional es aún más grande, puesto que la “muerte de Michael Corleone” corresponde a un nivel espiritual tras la perdida de su hija y ver sus oportunidades de redención siendo completamente negadas.

El Padrino III – sinopsis oficial

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios.

Comentarios
Loading...
google-site-verification=s0wnz7jZePI7VlBiwiriJJibtjhA4-DT-SnZWSCStUY