Somos el único Canal de Televisión con señal local y regional, detalle que nos permite hacer la diferencia con las señales de cadena nacional. Haciendo que nuestra televisora tenga una alta sintonía en los pueblos de la Provincia de Chachapoyas y Luya y, además contamos con una programación variada 100% local que incluye: programas periodísticos, deportivos, musicales y programas de sano entretenimiento. Trabajamos fiel al marco de la ética y las buenas costumbres de nuestros pueblos respetando su idioma, creencias religiosas y políticas.

Catarata Condoryacu

Hermosa caída de agua que cambia de colores según sus temporadas

0 1.247

Condoryacu, un Paraíso en la en Amazonas.
Hermosa caída de agua que cambia de colores según sus temporadas, se encuentra en la Provincia de Luya Amazonas, La ruta mas cómoda para visitarla es salir de Bagua Grande hacia Tambolic tomando la carretera marginal de la selva hasta el puente Magunchal, desde allí luego de unos 50 minutos en carretera de trocha se llega a Tambolic y desde allí se continua por la carretera que va hacia el Centro Poblado de San Isidro de Quiucmal y en el camino nos encontraremos con más cataratas en el camino, pinturas rupestres y lagunas. En unos 20 minutos aproximadamente nos encontraremos con esta majestuosa catarata.
Sorprende a cada visitante y se queda asombrado con su majestuosidad, una de las maravillas del departamento de Amazonas por sus increíbles paisajes, con visitarla te ganarás uno de los mejores recuerdos de tu vida muy difíciles de olvidar.

Comentarios
Loading...
google-site-verification=s0wnz7jZePI7VlBiwiriJJibtjhA4-DT-SnZWSCStUY